Soldador se lanza de un puente en Santiago y muere en la vía

En menos de 12 horas dos hechos han dejado luto en familias veragüenses. El primer caso ocurrió en la noche del viernes y el segundo en horas de la mañana de hoy, sábado
Soldador se lanza de un puente en Santiago y muere en la vía

Soldador se lanza de un puente en Santiago y muere en la vía

Por: Melquiades Vásquez A. / Crítica -

Dos muertos en menos de 12 horas sacuden a varias familias en la provincia de Veraguas, la víctima se contabilizó por accidente de tránsito y el otro caso fue un suicidio.
El primer caso se registró la noche del viernes con un atropello y fuga en la vía Interamericana en el lugar conocido como el Cruce de la carretera que conduce  hacia el distrito cabecera de Cañazas.
Este hecho de tránsito se dio a eso de las siete y media de la noche, lo que suman dos víctimas por accidente de tránsito en lo que va de este año 2020 en la provincia de Veraguas.
Hasta ahora no se logró obtener la identidad de la persona fallecida.

LEE TAMBIÉN: Sicarios sorprenden a joven, le disparan y lo matan (Video)

Acabó con su vida 
A tempranas horas de la mañana de hoy, un hombre al  que solo se le identificó con el apodo "Guajiro" o "Dominicano", soldador de profesión, según el subcomisionado Luis Vega de la Policía Nacional de Veraguas, optó por lanzarse del puente peatonal por razones que están siendo investigadas por el Ministerio Público. 
El subcomisionado dijo que el área fue acordonada por las unidades que al enterarse de la novedad acudieron en auxilio pero la persona ya estaba sin signos vitales cuando llegaron las ambulancias y paramédicos del Cuerpo de Bomberos.
Vega lamentó ambos la perdida de vidas de dos hombres en hechos diferentes. Señaló que ambos casos ya se están avanzando en las investigaciones por parte de las autoridades competentes y para saber las identidades de los mismos.

— Diario Critica.Pa (@criticaenlinea) January 11, 2020

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.