Solicitan audiencia intermedia por homicidio de la docente Diosila Martínez

Durante la audiencia intermedia el fiscal, el acusador particular y la defensa de los investigados presentarán las pruebas testimoniales, periciales y documentales que serán utilizadas durante la audiencia oral.
Profesor Roberto Moreno Grajales. Foto: José Vásquez

Profesor Roberto Moreno Grajales. Foto: José Vásquez

Por: José Vásquez /Web -

El fiscal coordinador de Homicidio y Femicidio del Ministerio Público en la provincia de Chiriquí, Hernán de Jesús Mora,  presentó  en el Tribunal Superior de Justicia , el escrito donde se solicita se fije fecha para la audiencia intermedia por el homicidio de la profesora Diosila Martínez, ocurrido el 11 de noviembre de 2016.

LEE TAMBIÉN:  Expolicía condenado a 30 años por asesinar a su pareja se entrega en David
El pasado 15 de diciembre de 2018, venció el plazo dado  por un juez de garantías al Ministerio Público para investigar el femicidio de la profesora Diosila Martínez.
Durante la  audiencia intermedia el fiscal, el acusador particular y la defensa de los investigados presentarán las pruebas testimoniales, periciales y documentales que serán utilizadas durante la audiencia oral.
Por este homicidio permanece aprehendido como autor material del femicidio, Roberto Moreno Grajales, expareja sentimental,  extraditado de Costa Rica,  y como cómplice secundario a Deysie Grajales, madre del docente y quien mantiene medida cautelar de casa por cárcel.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.