SPI investiga accidente que involucra a cabo que debería estar en aislamiento

El hecho se registró a las 7:00 de la mañana cuando el conductor pierde el control del carro y termina chocando contra la cerca de una casa.
SPI investiga accidente que involucra a cabo que debería estar en aislamiento

SPI investiga accidente que involucra a cabo que debería estar en aislamiento

Por: Redacción Crítica -

El Servicio de Protección Institucional (SPI) anunció el inicio de una investigación de un accidente ocurrido la mañana de este domingo, cuando presuntamente una de sus unidades perdió el control del vehículo que conducía y terminó chocándolo contra una residencia ubicada en El Valle de Urracá, enel distrito de San Miguelito.
En un comunicado, el SPI indica que se mantiene realizando las respectivas investigaciones para esclarecer en su totalidad los hechos suscitados con la unidad, quien supuestamente también mantenía una medida de aislamiento domiciliario ante la situación del Covid-19.
El accidente ocurrió a eso de las 7 de la mañana cuando el conductor del auto, además de chocar contra la ventana de la vivienda, también golpeó la parte lateral izquierda del sedán con la plataforma de un camión que se encontraba estacionado a orilla de la vía.
El auto no tenía placa ni el estiquer reglamentario, según unidades de la Dierección Nacional de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional (DNOT), que se presentaron al lugar.
Los uniformados de la DNOT determinaron, en base a un uniforme que se ubicó dentro del sedán de color blanco, que el conductor involucrado es un cabo segundo del SPI, que debería estar en aislamiento ya que su esposa es Covid-19 positivo y supuestamente había ingerido bebidas alcohólicas.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.