"Spiderman" santanero fue capturado después tres horas de huida

El ciudadano, con problemas mentales, tenía la intención, aparentemente, de robar en el inmueble, pero una llamada sobre la novedad puso en aviso los estamentos de seguridad.
"Spiderman" santanero fue capturado después tres horas de huida

"Spiderman" santanero fue capturado después tres horas de huida

Por: Redacción/ Web -

Unidades de la Policía Nacional y de los bomberos capturaron al "Spiderman" de Santa Ana, un hombre con problemas mentales, que estuvo cerca de 3 horas saltando de techo en techo y entre cables eléctricos para evadir a la justicia.

LEE TAMBIÉN:  Explota camión cisterna cargado de combustible en Corredor Norte
La alerta sobre la situación se activó a las 5 de la mañana de hoy, lunes, cuando el sujeto se resistía a bajar de una losa de un edificio que alberga a la Iglesia Episcopal y una escuela privada, ubicada en la calle I de Santa Ana.
El ciudadano, con problemas mentales, tenía la intención, aparentemente, de robar en el inmueble, pero una llamada sobre la novedad puso en aviso a los estamentos de seguridad.
Los "camisas rojas" y policías en primera instancia usaron técnicas de persuasión para que ciudadano, que amenazaba con lanzarse desde la loza del edificio, no atentara contra su vida.  En medio de la negociación se le entregó una botella de agua que solicitó, seguían conversando con él, pero nada que accedía a entregarse. 
Dos escaleras en ambos extremos del inmueble y colchón inflable utilizaron los bomberos durante las labores de rescate, esto no sirvió de nada, ya que el hombre optó por huir y saltar el techado de varios edificios y atravesar cables eléctricos, situación que provocó mayor tensión entre las unidades policiales y "camisas rojas", y personas que observaban lo acontecido.
Un grupo de policías procedió a perseguirlo, sin embargo, la rapidez y agilidad del sujeto pudo más.  En uno de los malabares del hombre cayó al pavimento y finalmente pudo ser detenido.  El capturado resultó con lesiones en su cuerpo por lo que fue trasladado a un centro médico.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.