Suenan las balas en Soná y caen tres heridos

Tres personas que se encontraban dentro de la residencia resultaron heridas, las cuales fueron trasladadas a los pocos minutos al cuarto de urgencias del hospital Ezequiel Abadía de Soná.
Suenan las balas en Soná y caen tres heridos

Suenan las balas en Soná y caen tres heridos

Por: Melquiades Vásquez./ Crítica -

Panamá- Una nueva balacera se registró la mañana de este jueves a una residencia, en el distrito cabecera de Soná, provincia de Veraguas, en el sector conocido como El Barrio Chino, dejando a varios heridos. El hecho provocó pánico entre los lugareños.
Extraoficialmente se conoció que unas tres personas que se encontraban dentro de la residencia resultaron con impactos de la balas, las cuales fueron trasladadas a los pocos minutos al cuarto de urgencias del hospital Ezequiel Abadía de Soná.

Minutos después del ataque se presentaron unidades de la Policía Nacional, Criminalística, Ministerio Público quienes acordonaron el lugar e iniciaron las investigaciones de lo sucedido.

Publicidad

LEE TAMBIEN: SICARIOS EN MOTO LO MATAN ANTE TODOS


Se informó también que unidades policiales de la provincia de Veraguas, fueron desplazadas hasta el distrito cabecera de Soná, para realizar operativos, sin embargo, no hay detenciones.
Este medio intentó de comunicarse con el subcomisionado Eduardo Arosemena, jefe de la zona de Policía de Veraguas, para que diera información del hecho, pero no respondió la llamada.
En menos de cinco días se han reportado dos balaceras en la provincia de Veraguas, lo que mantiene alarmada a la población. 
Ninguna autoridad ha dado un informe sobre los atentados y las acciones que se realizan para frenar la violencia. 

Contenido Premium: 
0