Sujetos armados le roban a billetera en David

La vendedora estaba visitando a su madre en el barrio Altos del Lago donde llegaron los sujetos armados, procediendo uno a dispararle, ocasionándole una herida superficial en la cabeza
Sujetos armados le roban a billetera en David

Sujetos armados le roban a billetera en David

Por: José Vásquez / Crítica -

Varios sujetos armados asaltaron el jueves en horas de la noche a una vendedora de lotería de 48 años en el sector de Alto de Los Lagos en el distrito de David, llevándose 11 mil dólares en billetes de lotería de la Extraordinaria que juega este domingo y 3 mil dólares en efectivo.

La vendedora estaba visitando a su madre en el barrio Altos del Lago donde llegaron los sujetos armados, procediendo uno a dispararle, ocasionándole una herida superficial en la cabeza, logrando despojarla de los billetes de lotería y el dinero en efectivo.

LEE TAMBIÉN: Minsa: Cápsulas de amplicilina decomisadas no cuentan con registro sanitario

Los delincuentes una vez cometieron el asalto se dieron a la fuga, mientras que la billetera fue trasladada hasta el cuarto de urgencias del hospital Rafael Hernández, donde fue atendida y posteriormente dada de alta.

La Policia Nacional monto operativos en la barriada donde ocurrió el asalto sin embargo no hubo resultados positivos, que permitirá la captura de los asaltantes.

La Lotería Nacional de Beneficencia emitió ayer viernes un comunicado en la que informa que se procedió a bloquear los billetes de lotería (extraordinaria) y solicita comprar billetes de la extraordinaria solo a vendedores de lotería.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.