Sujetos encapuchados y con escopeta roban en empresa recolectora de basura

La compañía por su parte, emitió un comunicado en el que señala que nuevamente son víctimas de los delincuentes, producto de la ola de inseguridad
Sujetos encapuchados y con escopeta roban en empresa recolectora de basura

Sujetos encapuchados y con escopeta roban en empresa recolectora de basura

Por: Diómedes Sánchez / Crítica -

Dos delincuentes encapuchados sorprendieron a los trabajadores de la empresa recolectora Aguaseo S.A, en el área de Coco Solo en Colón, a altas horas de la noche del domingo.

Los primeros informes señalan que uno de los sujetos, llegó con una escopeta y apuntó a los trabajadores, uno de los cuales, al seguridad le arrebató su celular.

Para luego ingresar a las oficinas administrativas de la empresa Aguaseo S.A., de donde se llevaron televisores y laptop.

En este hecho de violencia, nadie resultó herido. La Policía Nacional y la Dirección de Investigación Judicial iniciaron la investigación para dar con los actores del robo, para que se les apliquen las sanciones correspondientes.

La compañía por su parte, emitió un comunicado en el que señala que nuevamente son víctimas de los delincuentes, producto de la ola de inseguridad.

Indica que en reiteradas ocasiones, han solicitado el apoyo de las autoridades, pero hasta el momento, no reciben respuesta.

Al tiempo que Aguaseo ofrece una recompensa a quienes apoyen con la recuperación del equipo y que lleve con la captura de los delincuentes.

Donde funciona esta oficina, detrás de ellos, hay un área montañosa, por donde la delincuencia llega a este lugar.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.