Suspenden audiencia por femicidio y robo en Chiriquí

El femicidio se registró el 28 de noviembre de 2017 en la comunidad de Balsa, corregimiento de Los Limones, distrito de Barú, en la provincia de Chiriquí.
Suspenden audiencia por femicidio y robo en Chiriquí

Suspenden audiencia por femicidio y robo en Chiriquí

Por: José Vásquez /Web -

Los jueces de Juicio, Eugenio Basso, Carmen Batista (presidenta), y Basilio Guerra suspendieron hoy, martes, la audiencia por el femicidio de  Benigna Duarte, de 43 años, tentativa de homicidio en perjuicio de Mainor Mora, de 41 años, y por el delito de robo agravado contra Juan Avilés, de 32 años; Abraham Avilés,de 35 años,  y Gilberto Arabia, de 19 años,  porque dos abogados defensores no asistieron.

A la audiencia compareció el abogado Paulo Guillén, quien representa a Juan Avilés, el abogado Edgar Williams presentó una excusa y representa en el proceso a Abraham Avilés  y el abogado de Gilberto Arabia no compareció.

LEE TAMBIÉN:  Mató a su mujer y luego se suicidó

El femicidio se registró el  28 de noviembre de 2017 en la comunidad de Balsa, corregimiento de Los Limones, distrito de Barú, en la provincia de Chiriquí.

Para la fecha de los sujetos, presuntamente,  ingresan a la residencia de las víctimas y con arma de fuego detonan más de 10 impactos de bala, hiriendo mortalmente a la hoy occisa, quien pierde la vida en el lugar producto de una laceración cardíaca y pulmonar.

En tanto,  su pareja es torturada por las tres personas, pero logra escapar del lugar; logrando reconocer a los agresores como residentes del área.

La audiencia fue reprogramada para el próximo 20 agosto, a las 9:00 de la mañana, en la sede del Tribunal Superior de Justicia del Tercer distrito Judicial en David.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.