Tarde sangre y muerte: Asesinan a un hombre de 2 puñaladas en medio de tragos

El asesino se entregó horas después de cometer el crimen.
El presunto agresor se entregó de forma voluntaria ante las autoridades horas después de ocurrido el hecho.

El presunto agresor se entregó de forma voluntaria ante las autoridades horas después de ocurrido el hecho.

Por: Thays Domínguez / Azuero -

Una tarde de tragos se convirtió en tragedia el pasado martes de carnaval, cuando una riña entre dos hombres terminó en homicidio, en la comunidad de El Chumical de Las Minas, en la provincia de Herrera.

Según la información preliminar, dos hombres se encontraban libando licor en el sector conocido como Llano Largo, cuando se suscitó la riña en la que le propinaron a Abraham Yee Pinto, de 45 años de edad, dos certeras puñaladas.

Inicialmente la víctima fue llevada por familiares al hospital Sergio Núñez Núñez, del distrito de Ocú, y posteriormente trasladado a Chitré, donde lamentablemente falleció.

Luego de iniciadas las investigaciones, la fiscalía de Homicidios de Herrera giró orden de captura contra un hombre de 20 años de edad, señalado como el presunto sospechoso del hecho.

El presunto agresor se entregó voluntariamente, la mañana del miércoles, en la estación de la Policía Nacional del distrito de Las Minas, donde las unidades policiales hicieron efectiva la orden de captura, por el delito contra la vida y la integridad personal, en contra de Yee.

Extraoficialmente se conoció que el agresor es la pareja de la hijastra de la víctima, por lo que se investigan las causas que propiciaron la riña y agresión, en la que un hombre pierde la vida.

A la comunidad llegó personal del Ministerio Público para iniciar las investigaciones de este hecho, mientras se espera que el agresor sea puesto a órdenes de un juez de garantía para la audiencia de control e imputación de cargos.

La víctima es la primera por homicidio registrada en lo que va del año 2021 en la provincia de Herrera.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.