Taxista es acribillado en la 24 de Diciembre

Taxista es acribillado en la 24 de Diciembre

Taxista es acribillado en la 24 de Diciembre

Por: Jorge Luis Barría Crítica -

Un taxista fue acribillado la noche del viernes en la vía Interamericana, a la altura de la barriada Palo Alto, en el corregimiento de la 24 de Diciembre.

La víctima, identificada como Álvaro Alexander Vejerano Cerrud, fue sorprendida por los sicarios, quienes le realizaron las detonaciones sin mediar palabras.

Tras el ataque, el hombre perdió el control del volante del auto en que viajaba y fue a parar a una cuneta, donde falleció de inmediato.

En el auto, propiedad de la mamá de Álvaro, iba también una mujer, supuestamente trabajaba en la piquera de taxis en Tocumen, para donde también manejaba Cerrud, y resultó herida con un disparo en el glúteo.

La ráfaga de disparos que empezaron a sonar en plena vía, alertó a las unidades policiales, quienes al llegar observaron el vehículo en la cuneta, de donde sacaron a la mujer, que posteriormente trasladaron al hospital Irma de Lourdes Tzanetatos y se mantiene fuera de peligro.

Mientras que el cuerpo de Álvaro quedó dentro del vehículo y era llorado desconsoladamente por familiares que llegaron al sitio una vez se enteraron de la tragedia.

Se conoció que el hombre había terminado de manejar su taxi y fue a casa de su mamá, a quien le pidió el auto prestado para realizar un mandado y lo terminaron matando a tiros.

Al sitio se apersonaron peritos del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses para realizar el levantamiento del cadáver y levantar los indicios.

En la escena se encontraron más de 10 casquillos de bala que le fueron disparadas a Álvaro.

A pesar de los operativos en la zona, no se logró aprehender a ninguna persona responsable ni se manejan sospechosos de este primer crimen del año 2020, registrado en la 24 de Diciembre.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.