Taxista roba a 22 pasajeras y viola a 7

El conductor residía en Río Abajo y el cómplice en El Chorrillo. El taxista ya recibió una condena de 8 meses y le faltan otros 21 casos.
Taxista roba a 22 pasajeras y viola a 7

Taxista roba a 22 pasajeras y viola a 7

La detención de un taxista con iniciales F.A.J. A. y su compinche R.A.G.A, investigados por 22 robos y 7 violaciones carnales, fue legalizada por un Juez de Garantía, a petición de la Fiscalía del área metropolitana.

El taxista operaba un vehículo Hyundai, quien en compañía de su pavo, amenazaba a los pasajeros con arma blanca y los despojaban de sus pertenencias, tarjetas de crédito y débito con sus respectivos números de pin. Uno de los hechos se dio en La Cresta.

LEE TAMBIEN: Cargos de tentativa de homicidio a madre que colgó a hijo de árbol

A un dama en calle 50 le hicieron lo mismo y amenazaron con matarla a ella y a su hijo de apenas de 2 meses si los denunciaba. El desgraciado taxista violó a la señora.

Los sujetos cometieron los ilícitos, entre los meses de noviembre de 2016 a enero de 2017, tomando las carreras en diversos puntos del centro de la ciudad de Panamá y llevando a las pasajeras hacia Rio Abajo, donde las trasladaban a un cajero, les pedían los número pin y las despojaban de sus dineros, luego las dejaban en un paraje solitario en el mismo corregimiento.

El conductor residía en Rio Abajo y el cómplice en El Chorrillo. El taxista ya recibió una condena de 8 meses y le faltan otros 21 casos.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.