Taxista sin licencia choca autos, se le fuga a un tránsito y cae como papaya

Los uniformados lograron retener al taxista en Monte Oscuro y al ser revisado no mantenía licencia de conducir.
Taxista sin licencia choca autos, se le fuga a un tránsito y cae como papaya

Taxista sin licencia choca autos, se le fuga a un tránsito y cae como papaya

Por: Redacción Crítica -

Las cámaras de vigilancias que se mantienen en diferentes puntos de la ciudad capital, ayudaron a que las unidades policiales capturaran a un taxista que se había evadido a un llamado de atención.

Los hechos se registraron en la entrada de El Bosque, en la vía Tumba Muerto, cuando una unidad de la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito, le hizo la vos de alto, luego de haber chocado a varios vehículos y el conductor hizo caso omiso.

El uniformado se le acercó al taxista por la parte de adelante intentando detenerlo, pero el chofer amenazaba con arrollarlo, la unidad le hacía seña de que se estacionara, pero el conductor no cedía, lo que provocó que el policía desenfundara su arma y aun así el hombre aceleró el auto y emprendió la huida.

En ese preciso instante, el taxista sin importar que había un tranque a causa del semáforo, se pasó en medio de los otros autos y se fugó de momento, mientras que la unidad corrió detrás de él, sin alcanzarlo.

A raíz de la situación, las cámaras de vigilancias del CON ubicadas en la vía, lograron dar con la dirección del automóvil.

Los uniformados lograron retener al taxista en Monte Oscuro y al ser revisado no mantenía licencia de conducir, por lo que de inmediato lo trasladaron hasta la subestación policial para proceder con los trámites correspondientes ante las autoridades pertinentes.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.