Trabajador portuario detenido por tráfico internacional de droga

En la audiencia se le concedió al Ministerio Público seis meses para la investigación del caso.
 Trabajador portuario detenido por tráfico internacional de droga

Trabajador portuario detenido por tráfico internacional de droga

Por: Redacción/ Web -

Panamá- A solicitud de la Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas de Colón y Guna Yala se le aplicó la medida cautelar de detención provisional a un trabajador de un puerto en la provincia de Colón, por el delito de tráfico internacional de drogas.

La audiencia por este caso se realizó el pasado 10 de agosto, donde el Ministerio Público estuvo representado por el fiscal Eduardo Rodríguez, de la Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas de Colón y Guna Yala, quien presentó todas las solicitudes, que fueron validadas por el juez de Garantías, Ángel Santos.

LEE TAMBIEN: Ubican auto usado para triple homicidio

Luego de las investigaciones la Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas de Colón y Guna Yala, ordenó la aprehensión del colaborador de un puerto de la Costa Atlántica, puesto que se pudo comprobar su vinculación al hecho ocurrido el 27 de julio del 2018, cuando se dio con la incautación en un contenedor de 20 maletas, que en su interior tenían 647 paquetes de cocaína, con destino a Bélgica.

En la audiencia se le concedió al Ministerio Público seis meses para la investigación del caso, donde no se descarta que haya más involucrados en el hecho delictivo.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.