Ubican auto usado para triple homicidio

El vehículo, tipo camioneta, fue encontrado abandonado en Los Andes, distrito San Miguelito.
Ubican auto usado para triple homicidio

Ubican auto usado para triple homicidio

Por: Redacción/ Web -

Panamá- Personal de Criminalística del Ministerio Público ubicó un auto, presuntamente, utilizado por delincuentes para cometer el triple homicidio ocurrido en Veranillo, el pasado sábado en horas de la noche.

LEE TAMBIEN: Incendio en universidad de Veraguas
El vehículo, tipo camioneta, fue encontrado abandonado en Los Andes, distrito San Miguelito. Este auto había sido reportado como hurtado por su propietario.
Los hechos
Tres personas del sexo masculino fueron asesinadas la noche del sábado, dentro de un automóvil, en el distrito San Miguelito.Aníbal Agusto Mosquera Chávez, de 23 años, alias “Anibalín”; Gerardo Manuel Castillo Guittens, de 31 años, apodado “Magucín”; y Juan José Tuñón del Cid, de 21 años, alias “Juancín”, fueron acribillados por tres sicarios que los emboscaron cuando se transportaban en el auto marca Nissan Tiida de color blanco, a pocos metros del templo religioso “La Felicidad”, en el cruce entre Calle L y Calle P del sector de Veranillo, ubicado en el corregimiento Belisario Porras.

Las ráfagas de balas, al parecer motivas por enfrentamientos entre pandillas, duró más de dos minutos, de acuerdo a los residentes que se despertaron por la seguidilla de disparos con arma de fuego a eso de las 11:50 p.m. del sábado.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.