¡Tragedia! Joven muere antes de casarse; dejó a su pareja embarazada

Todo opcurrió cuando James se dirigía hacia su casa, ubicada en El Porvenir de Puerto Armuelles, a cambiarse de ropa para asistir a su ceremonia eclesiástica.
James Man se vio involucrado en una colisión con un camión cuando se dirigía hacia su casa a cambiarse para ir a casarte.

James Man se vio involucrado en una colisión con un camión cuando se dirigía hacia su casa a cambiarse para ir a casarte.

Por: Con información de José Vásquez -

Panamá- De luto, vestida de negro en lugar del blanco tradicional de la indumentaria de boda, así se encuentra una joven chiricana que está embarazada, luego de que su esposo, James Anthony Man Vargas, de 23 años, falleció producto de un accidente de tránsito que sufrió el pasado viernes.

Todo opcurrió cuando James se dirigía hacia su casa, ubicada en El Porvenir de Puerto Armuelles, a cambiarse de ropa para asistir a su ceremonia eclesiástica.

No hay palabras que describan el profundo dolor que ha causado la muerte de James entre sus familiares, amigos y conocidos, pero principalmente, en el corazón de su amada, a quien dejó sola, con los sueños deshechos, pues ya no tendrán la oportunidad de vivir ese futuro feliz que tanto anhelaron.

Ahora todo es tristeza, pues además de no haber tenido la oportunidad de llegar al altar, James tampoco verá nacer ni crecer a su bebé, porque la vida le cambió en un parpadeo, luego de que la motocicleta que conducía se vio involucrada en una colisión con un camión, a eso de las 4:00 de la tarde del 7 de julio, el sector conocido como el Cruce del Corazón de Jesús, ubicado en el corregimiento de Puerto Armuelles, distrito de Barú, provincia de Chiriquí.

James, quien cursaba el IV año de la licenciatura en Enfermería en el Centro Regional Universitario de Barú (CRUBA), luchó por su vida, pues luego del trágico accidente, fue trasladado de urgencia al hospital Dionisio Arrocha en Puerto Armuelles, en donde fue intervenido quirúrgicamente, pero lamentablemente su condición se complicó y falleció en horas de la madrugada del pasado sábado, 8 de julio.

Ahora, a la viuda y a la familia de James, no les queda más que tratar de encontrar fuerzas para seguir adelante, a pesar de que se sigan preguntando cómo hubiera sido como padre y como prefesional de la Enfermería, ya que según informaron, tenía mucho futuro.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.