Tras la pista de otros "calichos"

Según la víctima, Senobia Quintero, eran cuatro personas las que se introdujeron a su residencia y la atacaron, entre ellos menores de edad y solo se ha registrado la captura de dos adultos de 21 y 26 años.
Según los moradores del sector de Sortova estas cuatro personas que atacaron a la anciana son  miembros de una familia y se dedican a delinquir sembrado el terror en la comunidad.

Según los moradores del sector de Sortova estas cuatro personas que atacaron a la anciana son miembros de una familia y se dedican a delinquir sembrado el terror en la comunidad.

Por: Mayra Madrid / Web -

Las autoridades en la provincia de Chiriquí siguen las pistas de otros sujetos que presuntamente que participaron en el robo a mano armada perpetrado contra una adulta mayor de 80 años, quien fue brutalmente golpeada en el sector de Sortova, en el distrito de Bugaba, en Chiriquí, y a quienes le llaman "los calichos".

Según la víctima, Senobia Quintero, eran cuatro personas las que se introdujeron a su residencia y la atacaron, entre ellos menores de edad y solo se ha registrado la captura de dos adultos de 21 y 26 años, a quien se le formularon cargos por el delito contra el patrimonio económico en la modalidad de robo agravado; sin embargo aún hace falta aprehender a dos presuntos menores de edad.

A los dos sujetos capturado se les ordenó la detención provisional, como medida cautelar, tomando en cuenta que existe peligro de pérdidas de evidencias, además peligro para la víctima, quien reside en el lugar donde también habitan los sujetos ahora detenidos y quienes aún hacen falta y que ya han sido identificados por la víctima.

LEE TAMBIÉN: Misterio envuelve el homicidio de la joven Rosa María Robles

El hecho se registró en el corregimiento de Sortova el pasado 21 de julio en horas de la tarde, cuando cuatro jóvenes, dos adultos y dos menores, se introducen a la casa de la Señora Senobia Quintero, con arma blanca, a quien golpearon brutalmente causándole heridas en sus brazos, al mismo tiempo que le robaron sus pertenencias.

Según los moradores del sector de Sortova estas cuatro personas que atacaron a la anciana son  miembros de una familia y se dedican a delinquir sembrado el terror en la comunidad.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.