Tras las rejas depravado sexual y maltratador de sus hijos

Este caso se registró en la comunidad Alto de Los Lagos en el corregimiento de Cristóbal Este, provincia de Colón.
Detención provisional para el hombre de 41 años.

Detención provisional para el hombre de 41 años.

Por: Diómedes Sánchez -

El hombre de 40 años de edad, quien presuntamente abusó sexualmente y maltrato físicamente, en la comunidad Alto de Los Lagos en el corregimiento de Cristóbal Este en Colón, a sus hijas, fue llevado ante el Sistema Penal Acusatorio (SPA) donde se le legalizó su aprehensión, imputación de cargos y medida cautelar.

LEE TAMBIÉN: Cierran vía Interamericana por promesa incumplida

Este caso ha llamado la atención de la comunidad colonense, al percatarse que era el padre de los mismos, que se dedicaba a cometer esos hechos reprochables en contra de sus hijas, a quien debía proteger y no dañarlos.

Según la investigación inicial, señala que el imputado cometió estos hechos entre el 2013 hasta el 2024, cuando fue denunciado y arrestado.

La denuncia señala que este hombre, abusó sexualmente de su hija, desde los 6 años de edad, pero también aplicó maltrato físico a sus hijos, entre las edades de 4, 11 y 17 años de edad.

Este caso fue presentado en audiencia de garantías, Hildred Zuñiña, quien presentó esta delicada situación, ante Ilse Chu, juez de Garantías, quien legalizó la aprehensión, formuló cargos por los delitos de actos libidinosos agravado, violación agravada, maltrato al niño, niña y adolescente.

Este hombre deberá esperar al menos 6 meses, mientras se concluye esta investigación de este caso, que ha llamado la atención de la población colonense y nacional, por la persona que cometió este hecho delictivo.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.