Tres asesiandos en lo que habría sido un tumbe de drogas; hay varios aprehendidos

Tres asesiandos en lo que habría sido un tumbe de drogas; hay varios aprehendidos

Tres asesiandos en lo que habría sido un tumbe de drogas; hay varios aprehendidos

Por: Redacción Crítica -

Lo que habría sido un tumbe de drogas, terminó con un triple asesinato, decomiso de presunta sustancia ilícita y la captura de los presuntos señalados en el ataque, ocurrido la tarde de ayer en la vía Panamericana a la altura de la entrada de Pacora.

Todo se generó en una persecución en dirección a Pacora donde participaron al menos tres vehículos-un taxi Picanto, con placa CB5466, una camioneta blanca y un Toyota Corola- De estos últimos, aparentemente, empezaron a realizarle las detonaciones al taxi donde viajaban las cuatro personas entre ellas las 3 víctimas fatales, que de manera preliminar se indicó que eran primos. El cuarto pasajero resultó herido y llevado a un hospital.

Publicidad

En el intento de huida de los disparos el conductor del taxi se fue a la vía contraria, quedando en dirección a la ciudad, pero fueron arrematados por los sicarios.

Una de las víctimas fue identificado como Carlos Iván Salas Varela, de 24 años y todos fallecieron de manera instantánea producto de las detonaciones de diferentes armas de fuego que les realizaron.

Dos de los cuerpos quedaron dentro del taxi entre ellos: el chofer, también un pasajero en el asiento detrás del conductor, mientras que otro de los cuerpos quedó sentado en la calle y recostado al puesto trasero, donde estaba el otro fallecido.

Los gatilleros se dieron a la fuga, pero unidades Linces que observaron el ataque lograron darle persecución a la camioneta blanca dando con la aprehensión, cerca del área, de uno de los señalados y dentro de dicho automóvil había un paquete de presunta droga.

Mientras que en sector de Tataré, donde se ubicó el otro vehículo señalado, se capturaron a tres sospechosos más, quienes se habían escondido entre los matorrales y zanjas del lugar. Los tres se encontraban enlodados.

La vía Panamericana fue cerrada en su totalidad para el levantamiento de los cuerpos y las evidencias, provocando un gran congestionamiento vehicular en el sector Este.

Contenido Premium: 
0