Tres menores quemados en incendio de albergue en Curundú

Sorian Asprilla, familiar de los afectados por el incendio, confirmó que uno de los tres menores está en condición crítica, y que en el cuarto incendiado viven su sobrina y sus tres hijos.
Tres menores quemados en incendio de albergue en Curundú

Tres menores quemados en incendio de albergue en Curundú

Por: Redacción/ Crítica -

Panamá-   Tres menores, entre las edades de 1, 6 y 7 años , fueron trasladados en una patrulla policial hacia el Hospital del Niño, luego de resultar con quemaduras en diferentes partes de sus cuerpos en un incendio que se registró en el  albergue "Anochecer" del Ministerio de Vivienda, ubicado en el corregimiento de Curundú. ciudad de Panamá.

En tanto, Roberto Rodríguez, miembro de la Policía Nacional, confirmó que le correspondió trasladar a los menores con quemaduras hacia el centro hospitalario, donde reciben atención médica.

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ


Por su parte, Sorian Asprilla, familiar de los afectados por el incendio, confirmó que uno de los tres menores está en condición crítica, y que en el cuarto incendiado viven su sobrina y sus tres hijos.

Denunció el mal estado en que se encuentra el albergue, incluyendo el sistema eléctrico. Alegó que no han recibido respuesta por parte de las autoridades locales y ni del Ministerio de Vivienda.

Los bomberos recibieron la alerta a eso de la 6 de la mañana de hoy, lunes, quienes se trasladaron para atender emergencia en tres cuartos o módulos, sin embargo, algunos vecinos inicialmente trataron de sofocar el incendio.

Personal de los cuarteles de los bomberos de Calidonia y Balboa, y tres camiones taqueros se logró extinguir el fuego, pero un cuarto fue consumido por las llamas totalmente y dos parcialmente.


El capitán Ángel Delgado, director de Calamidades Conexas del BCBRP, dijo adelantó que personal de la oficina de Seguridad inicia las investigaciones para determinar la causa de este fuego.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.