Tres muertos por accidentes de tránsito durante Semana Santa

El caso de Chepo se dio en medio de un atropello y fuga; el de Pedasí por vuelco, mientras que el de Coclé fue por choque a la altura de Río Grande, en Penonomé.
Vista del accidente en Penonomé, donde una persona perdió la vida.

Vista del accidente en Penonomé, donde una persona perdió la vida.

Por: Redacción / Web -

Panamá- Tres personas perdieron la vida durante estos últimos días de Semana Santa en Chepo, Panamá Este; en Pedasí, provincia de Los Santos, y en PenonoméCoclé.

Según detalló el subcomisionado Luis Hernández, Director Nacional de Operaciones del Tránsito, el caso de Chepo se dio en medio de un  atropello y fuga; el de Pedasí por vuelco, mientras que el de Coclé fue por choque a la altura de Río Grande, en Penonomé.

Adicional a ello, indicó que también se reportaron 90 personas lesionadas, en medio de 266 accidentes de tránsito que fueron atendidos en todo el país.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Además, destacó que las unidades del Tránsito, han colocado 7,692 infracciones al Reglamento de Tránsito, y de estas 1,665 fueron por exceder el límite de velocidad, 93 por embriaguez comprobada, 747 luces defectuosas, 510 desacatos y 336 fueron remolcados con grúas.

De igual forma, indicó que durante el Operativo de Semana Santa 2024, adelantado en conjunto con los estamentos de seguridad han verificado a 458,221 personas mediante el Servicio de Verificación Ciudadana.

En cuanto a aforo vehícular, dio a conocer que hasta antes de las 4:00 de la tarde de este Domingo de Gloria, habían retornado a la ciudad capital 61,570 vehículos, lo que significa de los 98,302 que se dirigieron hacia el interior del país durante esta Semana Santa, aún falta por regresar un aproximado de 36,732, por lo cual se mantiene la inversión de carriles desde Las Uvas de San Carlos hasta Sajalices y, desde Campana hasta La Espiga.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.