Triple colisión en Penonomé (Video)

El hecho se registró este martes en horas de la tarde cuando un camión articulado tipo mula colisionó a otro y este a su vez a una camioneta que se fue a dar por un barranco.
Video: @TraficoCPanama

Video: @TraficoCPanama

Por: Elena Valdez / Web -

Un herido de consideración dejó una triple colisión en la Vía Interamericana, frente a la comunidad de Coclé, en Penonomé, próximo al punto donde se realizaba un operativo de rutina del Tránsito.

El hecho se registró este martes en horas de la tarde cuando un camión articulado tipo mula colisionó a otro y este a su vez a una camioneta que se fue a dar por un barranco, dejando un herido que fue trasladado de urgencias al hospital Aquilino Tejeira de Penonomé, debido a los golpes que recibió.

Aunque no se registraron víctimas fatales, el conductor de la camioneta quedó atrapado entre los hierros retorcidos de su vehículo, por lo que las unidades del Cuerpo de Bomberos se presentaron al lugar y lograron sacarlo y llevarlo al cuarto de urgencias del hospital Aquilino Tejeira.

LEE TAMBIÉN: Ministerio Público pide 30 años para el 'Caníbal' de Luz Michell Orocú

Arturo Jaén,  capitán de los  Bomberos de Coclé, dijo que acudieron al llamado  con la ambulancia y el carro de control  de incendios para atender el accidente que resultó ser una triple colisión.

Jaén, señaló que es importante que los  conductores tomen conciencia al conducir y prestar atención a las señales del tránsito para evitar estos accidentes.

A pocos metros del lugar se realizaba un operativo de rutina del Tránsito y según los conductores no entendieron la señal del tránsito y cuando intentaron frenar ya era demasiado tarde.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.