TRIPLE CRIMEN POR UN TUMBE

TRIPLE CRIMEN POR UN TUMBE

TRIPLE CRIMEN POR UN TUMBE

TRIPLE CRIMEN POR UN TUMBE

TRIPLE CRIMEN POR UN TUMBE

Por: -

Lo que habría sido un tumbe de drogas terminó con un triple asesinato y la captura de los presuntos señalados en el ataque. Los hechos se dieron en la vía Panamericana a la altura de la entrada de Pacora.

Todo se generó en una persecución en dirección a Pacora donde participaron al menos tres vehículos-un taxi Picanto, con placas 8RI-4692 y CB5466, una camioneta y un Toyota Corolla- De estos últimos, aparentemente, empezaron a realizarle las detonaciones al taxi de la piquera de La Doña, donde viajaban las cuatro personas entre ellas las 3 víctimas fatales, que de manera preliminar se indicó que eran primos. El cuarto pasajero resultó herido y llevado a un hospital.

En el intento de huida de los disparos el conductor del taxi se fue a la vía contraria, quedando en dirección a la ciudad, pero fueron rematados por los sicarios. Una de las víctimas fue identificada como Carlos Iván Salas Varela, de 24 años.

Dos de los cuerpos quedaron dentro del taxi entre ellos: el chofer, también un pasajero en el asiento detrás del conductor, mientras que otro de los cuerpos quedó sentado en la calle y recostado en el puesto trasero, donde estaba el otro fallecido.

Los gatilleros se dieron a la fuga, pero Los Linces lograron capturar a los de la camioneta y dentro de dicho automóvil había un paquete de presunta droga.

En Tataré, se ubicó el otro vehículo y capturaron a tres sospechosos más, quienes se habían escondido entre los matorrales y zanjas del lugar. Los tres se encontraban enlodados.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.