Tripulantes de buque Marine Express están a salvo

Las investigaciones sobre este incidente seguirán su curso, a fin de establecer las condiciones y situaciones que involucraron los actos de piratería en contra del buque panameño.
Tripulantes de buque Marine Express están a salvo

Tripulantes de buque Marine Express están a salvo

Por: Redacción/ Web -

La Autoridad Marítima de Panamá, mediante una nota de prensa,  comunica que mediante información suministrada por la compañía Anglo Eastern se ha dado a conocer que tanto el Buque MARINE EXPRESS (IMO: 9403322) como sus 22 tripulantes y la carga del mismo se encuentran a salvo.

LEE TAMBIEN: Declaran suspensión del proceso contra expresentadora retenida con droga

La compañía confirmó que el buque fue objeto de un ataque pirata el día 1 de febrero, aproximadamente a las 1:28 horas cuando dejó de emitir la posición de navegación a través  del equipo de LRIT y navegaba por aguas del Golfo de Guinea.

"En estos momentos, el capitán y la tripulación navegan hacia Singapur. Nos complace saber que la tripulación se encuentra a salvo y que prontamente podrán reencontrarse con sus familiares", informó la compañía operadora del buque a través de las redes sociales.

Las investigaciones sobre este incidente seguirán su curso, a fin de establecer las condiciones y situaciones que involucraron los actos de piratería en contra del buque panameño.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.