¡Triste! abejas le quitaron la vida mientras disfrutaba el domingo de carnaval

La mujer quien falleció en el lugar, se encontraba junto a su familia disfrutando del domingo de carnaval en un río de la comunidad en la vía hacia Soná
Mujer murió por picaduras de abejas africanizadas.

Mujer murió por picaduras de abejas africanizadas.

Por: Redacción/Web -

Una mujer de aproximadamente 40 años falleció la tarde de ayer, mientras que otras siete personas resultaron heridas, producto de la picadura de abejas africanizadas en la comunidad de los Balsas en la Provincia de Veraguas.

La mujer quien falleció en el lugar, se encontraba junto a su familia disfrutando del domingo de carnaval en un río de la comunidad en la vía hacia Soná, cuando el enjambre de abejas los atacó.

LEE TAMBIÉN: Aprehenden a menor vinculado a homicidio de padre e hijo en Minisúper Gelbia

Entre los heridos hay un menor de cuatro años de edad, quien tuvo que ser socorrido por personal del Cuerpo de Bomberos, para trasladarlo en una ambulancia a un centro hospitalario, mientras que a los demás afectados lo trasladaron moradores en vehículos particulares.

La escena del trágico hecho fue acordonada por unidades de la Policía Nacional, mientras que peritos del Ministerio Público realizaron el levantamiento del cuerpo.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.