Ubican armas, celulares y hasta videojuegos durante requisa en cárcel de Colón

Tras concluir la diligencia, a eso de las 2:00 de la tarde, se contabilizó el decomiso, entre otros productos, de unos 106 (ciento seis) celulares de diferentes marcas y modelos.
Ubican armas, celulares y hasta videojuegos durante requisa en cárcel de Colón

Ubican armas, celulares y hasta videojuegos durante requisa en cárcel de Colón

Por: Redacción / Web -

Armas, balas, celulares, cargadores, platinas, cigarrillos y hasta videojuegos fueron ubicados en la cárcel Nueva Esperanza en Colón, durante requisa que realizó hoy.

A eso de las 6:00 de la mañana de este jueves unidades de la Policía Nacional requisaron los pabellones 02,03, 04,05,06, 08 y 09 como parte de diligencia denominada "Operación Armagedón" cuyo objetivo era ubicar artículos prohibidos.

LEE TAMBIÉN: ¡Maldito! Violador de niño con discapacidad queda detenido

Tras concluir la diligencia, a eso de las 2:00 de la tarde, se contabilizó el decomiso, entre otros productos, de unos 106 (ciento seis) celulares de diferentes marcas y modelos, así como 65 cargadores, además de unas 18 baterías para estos equipos tecnológicos, cuatro pistolas calibre 9mm, marca Glock 19 y cientos de municiones de diferentes tipos.

Otros artículos decomisados fueron unas siete consolas de videojuego PS-3, controles remotos, memorias USB y máquinas para cortar cabello, relojes, pipas caceras, relojes entre otros.

Durante la diligencia también se ubicaron sustancias ilícitas (cocaína y marihuana) en sobres y carrizos, así como cajas de cigarrillos de marca no muy conocidas.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.