¡Maldito! Violador de niño con discapacidad queda detenido

Familiares del menor indican que el niño se resiste ahora a estar cerca de cualquier persona, y en ocasiones no ingiere alimentos, situación de salud que está generando problemas a su discapacidad.
¡Maldito! Violador de niño con discapacidad queda detenido

¡Maldito! Violador de niño con discapacidad queda detenido

Por: Melquiades Vásquez A / Crítica -

José de la Cruz, de 57 años de edad, residente en la comunidad de El Macho de Ponuga, acusado por familiares de un niño de nueve años con discapacidad de presunta agresión sexual  fue sentado en horas de la tarde en el banquillo de los acusados en el Sistema Penal Acusatorio donde el juez de Garantías legalizó su aprehensión y le decretó la detención provisional por seis meses hasta que concluyan las investigaciones y otras medidas cautelares.

El Juez de Garantías aprobó las tres solicitudes formuladas en contra del indiciado. Jorge Luis Mojíca,  familiar del pequeño niño afectado dijo de manera enérgica que esperan que las autoridades hagan su trabajo y al final la persona involucrada pague el mal que le ha causado al inocente niño que aún permanece hospitalizado.
Sus familiares están enardecidos porque producto de los hechos, el niño se resiste ahora a estar cerca de cualquier persona, y en ocasiones no ingiere alimentos, situación de salud que está generando problemas a su discapacidad.

LEE TAMBIÉN: Turistas encuentran cuerpo flotando cerca a Isla Iguana

De manera increíble el abogado del acusado Eugenio Duarte, luego de la audiencia de imputació  arremetió en contra de los medios de comunicación social y periodistas  señalandolos de sensacionalistas sin mirar los  problemas sociales  que se dan en las comunidades veraguenses donde según el  las autoridades no miran y que podrían ser las posibles causas de estos problemas que hoy día se están aumentando.
Duarte, abogado de la defensa,  apuntó que uno de los problemas es el consumo y ventas de las bebidas alcohólicas entre ellas las fermentadas.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.