Ubican auto robado posiblemente utilizado por sicarios de abogada

Los sicarios llegaron a la casa para disparar mortalmente contra la mujer.
Ubican auto robado posiblemente utilizado por sicarios de abogada

Ubican auto robado posiblemente utilizado por sicarios de abogada

Por: José Vásquez /Web -

Panamá- Las unidades motorizados linces de la Policía Nacional lograron hoy, jueves ubicar un vehículo que fue reportado como robado en una residencia en Villa Lorena en la ciudad de David, y no descartan que haya sido utilizado por los sicarios de la abogada Leida Montero Ruedas, asesinada la noche del miércoles en su residencia,  ubicada en la barriada San Mateo en el distrito de David en la provincia de Chiriquí.

El lugar donde ubicaron el auto las unidades de la Policía Nacional fue acordonado y llegaron peritos de Criminalística y funcionarios del Ministerio Público, quienes realizaron la diligencia.

LEE TAMBIEN: Doctora deberá pagar $ 1,200 por posesión de marihuana

El auto fue trasladado luego a las instalaciones de la Ciudad Judicial en David, ya que se le practican varias pruebas para determinar si fue utilizado o no por los sujetos que, presuntamente, asesinaron a la abogada con arma de fuego.

La abogada Leida Montero Ruedas fue asesinada anoche de dos impactos de bala por sujetos que llegaron a su residencia, ubicada frente a la vía rápida en el barrio San Mateo.

Extraoficialmente se conoció que la abogada recibió un impacto de bala  en la cabeza y otro en el tórax, causándole la muerte.

Las primeras investigaciones indican que los sicarios llegaron a la casa de la abogada, una hija de la hoy occisa, menor de edad, la llama y los sujetos  le preguntan si era la abogada Leida Montero confirmándoles que era ella, procediendo los asesinos a efectuarle las detonaciones.

La abogada quedó tendida en la sala de la casa, saliendo de la escena sus verdugos quienes, presuntamente, huyeron del lugar en un vehículo que les esperaba. En ese momento la hija pide ayuda, pasando por el lugar un vehículo de la Policía Naciona, donde es trasladada al cuarto de urgencias del hospital Rafael Hernández, donde los galenos certificaron que no mantenía signos vitales.  

El coordinador de la Fiscalía de homicidio y femicidio, Humberto Rodríguez Batista, confirmó la muerte de la abogada con arma de fuego y señaló que se han iniciado las investigaciones que permitan dar con los sujetos que cometieron el homicidio.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.