Ubican cadáver de un hombre flotando en río San San en Changuinola

El área donde fue ubicado el cadáver del extranjero en el río San San es de difícil acceso, por lo que a las autoridades le tomó varias horas lograr llegar al lugarpara realizar el levantamiento.
Las autoridades en la provincia de Bocas del Toro han iniciado las investigaciones para esclarecer el hecho. Foto: Mayra Madrid

Las autoridades en la provincia de Bocas del Toro han iniciado las investigaciones para esclarecer el hecho. Foto: Mayra Madrid

Por: Mayra Madrid / Web -

El cuerpo de un ciudadano de nacionalidad costarricense fue encontrado sin vida flotando en las aguas del río San San, ubicado en el distrito de Changuinola, en la provincia de Bocas del Toro.

Los informes de las autoridades indican que se trata de un joven de 27 años y fue encontrado flotando enel río por los moradores del lugar la tarde de este martes, y una vez lo observan avisan a unas unidades de Policía Nacional quienes se aproximaron al lugar a verificar la situación.

Personal del Sistema Nacional de Protección Civil  (Sinaproc), también llegó al sitio y extrajo el cuerpo del extranjero del agua para que personal de Criminalística y del Ministerio Público realizaran el levantamiento del cadáver y luego lo enviaran a la morgue judicial del hospital Raúl Dávila Mena, para que a través del examen de necropsia se determine la causa de la muerte.

LEE TAMBIÉN: Desapareció estando de visita en Chiriquí

El área donde fue ubicado el cadáver del extranjero en el río San San es de difícil acceso, por lo que a las autoridades le tomó varias horas lograr llegar a el para realizar el levantamiento.

Las autoridades en la provincia de Bocas del Toro han iniciado las investigaciones para esclarecer este hecho.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.