Ultiman a panameño en un bar de Costa Rica

Ultiman a panameño en un bar de Costa Rica

Ultiman a panameño en un bar de Costa Rica

Por: Mayra Madrid /Web -

La delincuencia sigue tomando terreno, alias "Toto" de aproximadamente entre 35 y 40 años de edad, de nacionalidad panameña, fue ultimado a tiros la noche de este jueves, cuando se mantenía en un bar en el sector de Paso Canoas en Costa Rica, cerca a la frontera con Panamá.

LEE TAMBIÉN:  Jovencito muere ahogado en río coclesano

Según el reporte de las autoridades, el hecho se registró pasadas las 9:00 de la noche en momentos en que el ciudadano panameño se mantenía dentro del bar "Coqui" , presuntamente, en compañía de su pareja, cuando dos sujetos abordo de una motocicleta llegan al lugar y le disparan.

Algunos testigos dijeron escucharon varias detonaciones y que fueron las que acabaron con la vida del ciudadano de forma instantánea.

Al lugar acudió personal del Organismo de Investigación Judicial de Costa Rica (OIJ) y miembros de la Fuerza Pública de este país para que se realizará el levantamiento del cuerpo de este ciudadano y coordinar su traslado a la morgue judicial en Costa Rica, donde se espera practicarle la necropsia.

Las autoridades han iniciado las investigaciones de este hecho de sangre que en menos de 15 días cobra la vida de otro panameño en el sector fronterizo de Paso Canoas y donde no se descarta se trate de un ajuste de cuentas producto del narcotráfico.

Costa Rica intercambia información con la Policía de Fronteras de Panamá (Senafront) ya que el hecho se registró cerca a territorio panameño y tras operativos buscaban ubicar a los responsables.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.