Un herido tras vuelco en Penonomé

La joven herida se recupera, según informes extraoficiales.
 Un herido tras vuelco en Penonomé

Un herido tras vuelco en Penonomé

Por: Elena Valdez/ Web -

Panamá- Una joven de unos 20 años salvó su vida de milagro este miércoles, cuando el carro que conducía se fuera a una cuneta peligrosa y se volcara.

El hecho se registró en la vía en la barriada Santa Eduviges de Penonomé, una calle bastante angosta en donde la joven intentó esquivar un carro de la basura, pero como la vía es angosta el carro se fuf a la cuneta.

La joven fue auxiliada inmediatamente por miembros de la comunidad y los del carro de la basura para luego ser evaluada por los bomberos de Penonomé que llegaron al lugar y trasladaran a la joven al cuarto de urgencias del hospital Aquilino Tejeira de Penonomé.

La joven se recupera, mientras que los residentes de la barriada solicitan al Ministerio de Obras Públicas (MOP) alcantarillas para colocar en el lugar del accidente que  es peligroso y en donde se han registrado otros accidentes.

Targidio Guevara, representante del corregimiento de Penonomé cabecera, dijo que ya desfe hace tiempo ha solicitado apoyo para ubicar allí alcantarillas porque la via es miy angosta y lograron asfaltar ls vía, pero estan a la espera de las alcantarillas.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.