Un muerto y 2 heridos tras ataque a machetazos en La Chorrera

Un muerto y 2 heridos tras ataque a machetazos en La Chorrera

Un muerto y 2 heridos tras ataque a machetazos en La Chorrera

Por: Eric Ariel Montenegro Crítica -

Un hombre, de 55 años, con historial psiquiátrico y presuntamente bajo los efectos de narcóticos asesinó a machetazos a Katerine Tatiana Corella, de 34 años; además de herir gravemente a Jazmín Rodríguez, de 48 años y Esmeraldo Camaño Castillo, de 79 años.

El hecho se registró sobre las 7:30 de la mañana de ayer, en calle Juan Lobo en el sector de San Nicolás en el corregimiento de Barrio Balboa en La Chorrera, provincia de Panamá Oeste.

Publicidad

Los tres heridos fueron trasladados al Hospital regional Nicolás A. Solano en un vehículo de la Policía Nacional (PN) con ayuda de los vecinos

Katerine Tatiana Corella, falleció en este centro médico a causa de las heridas en el cuello, abdomen, espalda y brazos.

En tanto que Jazmín Rodríguez, fue ingresada a cirugía con heridas de arma blanca en ambas piernas y brazos al igual que Esmeraldo Castillo con tres heridas en la cabeza.

Katerine y Jazmín tenían sólo algunos meses de haber alquilado la residencia, la cual es precisamente propiedad del victimario, indicaron los vecinos.

Los primeros relatos de los vecinos revelan que el asesino primero entró a la residencia de dos adultos mayores, en donde macheteó en tres ocasiones a Esmerado Camaño.

Posteriormente el sujeto se dirigió al cuarto de alquiler de las dos jóvenes, derribando la puerta de la vivienda y atacándolas con dos machetes mientras aún descansaban.

Tras escucharse varios gritos dentro de la casa, Katerine logró salir herida y sangrando, gritando “no la mate, no la mate. Auxilio” antes de caer en la calle.

El presunto asesino fue aprehendido por unidades de la Policía Nacional además de recuperar el arma utilizada.

Personal del Ministerio Público llegó al sitio para realizar las investigaciones sobre este caso y recabar información.

Los residentes del área indicaron que el sujeto de nombre “Elías “mantenía un historial de violencia en la comunidad por lo cual ya había acumulado varias denuncias ante diversas fiscalías del Ministerio Público (MP).

Fuentes policiales confirmaron que familiares del victimario mantenían una orden de hospitalización con carácter de urgencia para este, del día 12 de octubre.

Contenido Premium: 
0