Un muerto y 20 heridos al volcarse pick up en Chiguirí Arriba

La víctima, 11 años, no resistió los fuertes golpes recibidos.
Un muerto y 20 heridos al volcarse pick up en Chiguirí Arriba

Un muerto y 20 heridos al volcarse pick up en Chiguirí Arriba

Por: Elena Valdez/ Web -

Un menor de 11 años muerto y 20 heridos, entre ellos 16 menores,  dejó un  vuelco de un pick up  ayer, jueves a eso de las seis de la tarde en la apartada comunidad de Loma Grande de Pozo Azul en el Norte de  Chiguirí Arriba de Penonomé.

LEE TAMBIEN: Una víctima fatal deja triple colisión en Penonomé

Se trata de una vía en mal estado y estaba lloviendo, por lo que el conductor del carro que llevaba más de 20 personas,  perdió el control del carro y se  volcó en Loma Grande con dirección a Oajaca de Chiguirí.

La familia Rodríguez se trasladaba de Pozo Azul hasta Oajaca en un transporte que contrataron porque tendrían una celebración de un culto adventista, sin embargo, las lluvias que caían en ese momento empeoraron la  vía y el carro se volcó.

La Policía Nacional y  bomberos trasladaron los heridos, sin embargo, el menor de 11 años por los fuertes golpes no resistió y murió en el hospital.

Asiris Trujillo, mayor de los bomberos de Coclé,  dijo que ellos recibieron la llamada de alerta a eso de las seis de la tarde y se trasladaron, pero lamentablemente el mal estado de la vía de acceso impidió que las ambulancias entraran, por lo que la Policía con carro doble tracción logró sacar a los heridos en su mayoría niños hasta donde estaba la ambulancia y fueron atendidos inicialmente por los paramédicos.

El  amigo de la familia Felipe Núñez, llegó hasta el cuarto de urgencias del hospital de Penonomé y dijo que lamentablemente uno de los menores que justo se graduaba este año perdió la vía tras recibir golpes en la cabeza y cuerpo, mientras que los otros menores, entre ellos bebés de meses se recuperaban tras los golpes y fracturas, pues 16 de ellos viajaban con el conductor y cuatro adultos más.

En lo que va del año en la provincia de Coclé se han registrado 58 muertos por accidentes de tránsito, y solo el jueves se reportaron dos víctimas fatales en accidentes diferentes. Además se reportaron en un día unos seis accidentes de tránsito.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.