Un muerto y 8 heridos deja accidente de tránsito en Chitré

La víctima falleció en el lugar del hecho de tránsito registrado en horas de la tarde de hoy, viernes.
Un muerto y 8 heridos deja accidente de tránsito en Chitré

Un muerto y 8 heridos deja accidente de tránsito en Chitré

Por: Thays Domínguez Corresponsal en Azuero -

Una persona fallecida, y al menos ocho heridos, fue el resultado de una colisión múltiple, ocurrida la tarde del viernes en la vía Circunvalación de Chitré, a la altura de la entrada al Club de Golf.

Cinco vehículos, entre ellos tres camionetas y dos camiones, se vieron afectados en la colisión, que terminó con la vida de Aníbal Villarreal, de 57 años, quien viajaba en un camión junto a su hijo, al momento de la tragedia.

Testigos del hecho indicaron que Villarreal se bajó del camión en el que viajaba para detener los carros que viajaban detrás y así ayudar a su hijo a ingresar a un taller ubicado en la vía, sin embargo otra mula cargada que bajaba posiblemente se quedó sin freno, colisionando los vehículos y arrollando a la víctima.  

Joseph Poveda, sargento del Cuerpo de Bomberos en la provincia de Herrera, indicó que en lugar fueron evaluados ocho personas, las cuales presentaron heridas leves, además de la víctima, quien quedó debajo del camión que lo arroyó, el cual transportaba gran cantidad de hojas de zinc.

Al lugar llegaron dos ambulancias y rescatistas para dar respuesta a los heridos, además de personal del Ministerio Público y Policía Nacional, para iniciar las labores de investigación de este accidente.

Se presume que el camión que colisionó a los otros vehículos se pudo quedar sin frenos bajando la pronunciada loma, lo que provocó la fatal colisión.

El teniente Wilfredo Pimentel, de Operaciones del Tránsito, indicó que el lugar donde ocurrió el hecho de transito es monitoreado de forma permanente, ya que las personas suelen transitar a alta velocidad, por lo que hizo el llamado a los conductores para respetar los límites de velocidad.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.