Un muerto y un herido deja ataque a tiros en Tocumen (Video)

La víctima mortal presentaba heridas de bala en la titilla y muslo, ambos del lado izquierdo del cuerpo, mientras que el herido fue alcanzado en tórax, la cadera y el área lumbar.
Vista general de la parte exterior del cuarto de urgencia de la Policlínica JJ Vallarino de Juan Díaz.  /  Foto: Edwards Santos

Vista general de la parte exterior del cuarto de urgencia de la Policlínica JJ Vallarino de Juan Díaz. / Foto: Edwards Santos

Por: Redacción / Web -

Un muerto y un herido grave dejó un ataque a tiros perpetrado a eso de las 2:40 de la tarde de este sábado de Carnaval, en el sector 16 de Abril, ubicado en el corregimiento de Tocumen, en Panamá Este.

Datos preliminares indican que a la víctima, de unos 22 años, le fue dictaminada la muerte en el cuarto de urgencias de la Policlínica J.J. Vallarino de Juan Díaz, a donde fue trasladado luego de ser herido mortalmente en la titilla y muslo, ambos del lado izquierdo del cuerpo.

LEE TAMBIÉN: Hallan adulto mayor muerto a orilla de un camino en Caimitillo de Capira (Video)

Por su parte el herido, un hombre de unos 29 años, tuvo que ser transferido en estado delicado desde la policlínica de Juan Díaz, hasta el cuarto de urgencias del hospital Santo Tomás debido a lo grave de su condición, ya que presentaba orificios de bala en el área del tórax, la cadera y el área lumbar.

Unidades de la Policía Nacional se presentaron a la escena del crimen y realizaron operativos en el sector, pero hasta el momento no se ha notificado de la aprehensión de ninguna persona relacionada con este crimen.

A través de las primeras investigaciones se ha establecido que las víctimas fueron baleadas por un sujeto no aprehendido que ya fue identificado.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.