Unas 25.8 toneladas de drogas han sido incautadas de enero a la fecha en Panamá

Comparativamente con el mismo periodo del 2020, este año se han decomisado 5.8 toneladas más de droga, las cuales están valoradas en el mercado internacional en miles de millones de dólares.
Droga incautada en Panamá.

Droga incautada en Panamá.

Por: Redacción / Web -

De enero a la fecha, la Fuerza Pública ha incautado unas 25.8 toneladas de drogas en Panamá, según confirmó el ministro de Seguridad, Juan Pino.

Comparativamente con el mismo periodo del 2020, este año se han decomisado 5.8 toneladas más de droga, las cuales  están valoradas en el mercado internacional en miles de millones de dólares.

"Con estas incautaciones le estamos dando un duro golpe a las finanzas de la narcomafia y el crimen organizado, cerrándoles cada vez más el cerco para el tráfico de sustancias ilícitas por nuestro territorio, impidiendo así que la droga llegue a nuestras ciudades, calles, barriadas y hasta nuestras casas", acotó Pino.

Tan solo en lo que va de esta semana las autoridades de Seguridad han incautado en Panamá una gran cantidad de droga, decomisado varias lanchas rápidas que intentaban pasar sus narcocargamentos por el país y retenido a varios narcotraficantes.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.