Sucesos

Uniformado iba a comprar un auto y ¡zaz! lo estafan y se llevan el dinero

El uniformado sacó la plata del banco para comprar un vehículo tipo pick up marca Amarok; sin embargo dos sujetos en un descuido se llevaron el dinero.

Una unidad del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) fue estafado por dos sujetos en la provincia de Chiriquí quienes procedieron a llevarle la suma de 7 mil 800 balboas cuando se realizaba presuntamente la compra de un vehículo.
El hecho se registró la tarde de este domingo cuando la unidad del Senafront de 29 años de edad, residente en la provincia de Bocas del Toro, viajó hasta la provincia de Chiriquí, ya que había salído de días libres y procedió a sacar un dinero en un banco de la localidad de la ciudad de David, para presuntamente comprar un vehículo tipo pick up marca Amarok; sin embargo dos sujetos en un descuido se llevaron el dinero.
El denunciante dijo que salió de franco (días libres) de Darién donde labora y  retira 7 mil 800 balboas en el Banco Nacional de Doleguita en David, posteriormente avanza hacia el Cruce de Boquerón donde lo esperaban las personas encargadas de la venta del auto marca Volkswagen  del año 2013 matriculado 218502, donde una vez ingresa al vehículo dos sujetos inician la marcha y a la altura de la vía Interamericana entrada de la barriada Belen al frente del local Cooleche, le solicitan que se baje a sacar unas copias, como salio apurado asegura que dejo el dinero dentro del vehículo,  cuando regresa el auto no estaba, las personas se habían llevado su dinero, sin realizar ningún tipo de trámite para la venta.
 
LEE TAMBIÉN: Dos muertos por atropello y fuga en Chiriquí
 
Una vez se registra el hecho la unidad policial estafada procede a la estación policial de Bugaba para dar a conocer lo sucedido y de forma inmediatamente es enviado a la sub regional de Bugaba a interponerse la denuncia ante funcionarios del Ministerio Público.
Cabe resaltar que ante la denuncia de la unidad de Senafront, las autoridades proceden a verificar la placa del vehículo que presuntamente utilizaron los sujetos para llevarse el dinero de la víctima  y se percatanque dicha matrícula  218502 está registrada en un vehiculo sedán Mitsubishi Lancer año 1999, lo que llama la atención de las autoridades.
Se pudo conocer que en el Local de Cooleche en el distrito de Bugaba existen cámaras de  seguridad por lo que se procedera por parte de las autoridades a solicitar el video de las mismas para esclarecer el hecho y dar con los responsables.

Etiquetas
Más Noticias

Nacional Playas santeñas afectadas por corrientes llenas de basura

Deportes Iñaki Williams salió del juego golpeado

Deportes Neymar estaría en la prelista de Brasil

Deportes Mundial de Fútbol arrancará con tres inauguraciones

Deportes Nahuel Molina se lesiona a un mes de la Copa Mundial 2026

Nacional Director de Policía cuestiona cambios de medidas a detenidos de alto perfil

Sucesos Discusión entre dos hombres termina en persecución y homicidio

Mundo París blinda controles tras caso potencial de hantavirus

Nacional Rectora de Unachi pide calma, explica crisis, pero no da soluciones

Sucesos Interviene en una riña en Bugaba y termina muerto

Mundo En Estados Unidos marcan distancia entre el hantavirus y la Covid-19

Show Italian Somalí deja mensaje raro, preocupa a sus fans y le da gracias a Dios

Show ¡Volaron los vergaz...s! Guitarrista de Ulpiano se embolilla en pleno baile

Mundo Españoles evacuados del crucero permanecerán 42 días en cuarentena en Madrid

Sucesos Lo buscaban por robo y andaba tranquilo caminando por Yaviza

Mundo Cinco franceses bajo vigilancia tras abandonar crucero infectado con hantavirus

Mundo El hantavirus sigue bajo control, asegura la Organización Mundial de la Salud

Sucesos Mujer y extranjero entre los 24 detenidos por microtráfico en Panamá Oeste

Insólitas Moto quedó colgando de un semáforo tras brutal accidente

Mundo Irán golpea y ataca en el Golfo Pérsico mientras negocia con Estados Unidos

Mundo EE.UU. estudia quitar impuestos para frenar crisis del combustible

Sucesos Ataque de abejas africanizadas en Chepo deja un muerto

Nacional Costa Rica se le paró a Panamá y pide que eliminen trabas en productos ticos

Mundo Hallan sin vida a 4 mineros atrapados tras explosión en una mina colombiana

Nacional “Panamá no puede esperar sentado”: Cámara pide salir a buscar inversión

Nacional Salud animal en jaque: rabia bovina golpea al corregimiento de Escobal

Nacional Global Big Day en Colón impulsa conservación y turismo ecológico

Nacional APEDE: Panamá debe evolucionar para seguir siendo atractivo a la inversión

Mundo EE.UU. recibirá último grupo evacuado del crucero del hantavirus

Sucesos Jubilados sí tienen descuento… pero no en todo: Acodeco aclara la ley