Dos muertos por atropello y fuga en Chiriquí

En ambos hechos de tránsito los conductores responsables huyeron.
Dos muertos por atropello y fuga en Chiriquí

Dos muertos por atropello y fuga en Chiriquí

Por: Mayra Madrid /Web -

Las calles chiricanas se tiñen de sangre al registrarse dos nuevas víctimas por accidentes de tránsito la noche de este domingo en los distritos de Barú y Alanje.

El primer hecho de tránsito, tipo colisión, se registró cuando la víctima viajaba en su bicicleta y en horas de la noche de este domingo en la vía principal hacia el sector de Manaca en Puerto Armuelles, próximo a Ebasa, es colisionado por un vehículo que se da a la fuga.

LEE TAMBIÉN:  155 muertos en las carreteras en lo que va del año

La víctima fue identificada como Eduardo Senovio Sención, de 31 años de edad, quien perdió la vida minutos más tarde en un centro médico producto de los golpes que recibió.

Las autoridades del tránsito han iniciado las investigaciones del hecho y tratan de dar con la captura del conductor del auto involucrado en el hecho.

Atropello y fuga en Alanje

Mientras que una víctima por atropello y fuga se registró en el sector de Mostrenco, en el distrito de Alanje, cuando un ciudadano indígena perdió la vida en el hospital regional Rafael Hernández en David, minutos más tarde de ser atropellado por un vehículo que se dio a la fuga.

El hoy occiso fue identificado como Roberto Pineda, de unos 30 años de edad, quien llegó al hospital regional en una ambulancia del servicio 911, donde el médico de turno en el cuarto de urgencias dictaminó que el mismo había llegado sin signos vitales.

Según el reporte de las autoridades, la víctima fue atropellada por un vehículo que se dio a la fuga, donde se han iniciado las investigaciones por parte de las autoridades para ubicar al responsable.

En ambos casos personal de Criminalística y del Ministerio Público realizaron el levantamiento de los cuerpos en las áreas donde se registraron los hechos y ambos fueron llevados a la morgue judicial en David, donde se tiene previsto se realice el examen de necropsia que determine las causas de muerte.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.