Van tres muertos en los 44 días del año

El primer homicidio fue el de Richard Ameth Gonzales de 21 años ocurrió el 8 de enero en la comunidad de Los Precaristas en el distrito de Bugaba.
Van tres muertos en los 44 días del año

Van tres muertos en los 44 días del año

Van tres muertos en los 44 días del año

Van tres muertos en los 44 días del año

Por: José Vásquez -

Tres homicidios se han registrado en los 44 primeros días del año en la provincia de Chiriquí, de los cuales dos se han registrado en el distrito de Bugaba y uno en el corregimiento de Pedregal en el distrito de David confirmó una fuente judicial.

El primer homicidio fue el de Richard Ameth Gonzales de 21 años ocurrió el 8 de enero en  la comunidad de Los Precaristas en el distrito de Bugaba

El homicidio se registra  cuando sujetos encapuchados llegan con arma de fuego a la casa de la víctima y someten a su mamá y este al momento de defenderla recibe un impacto  de bala en el pecho causándole la muerte.

LEE TAMBIÉN: Robos y hurtos no se aguantan en el barrio de San Miguel

Por este homicidio no hay aprehensiones y se maneja la tesis del robo según fuentes vinculadas a las investigaciones.

El segundo hecho de sangre se da el martes 22 de enero en el sector conocida como Las Fabelas en el corregimiento de Pedregal en el distrito de David, donde muere por varios impactos de bala Jair Gonzalo González Castillo  de 26 años.

Por este homicidio no hay aprehendidos y se presume presunta rivalidad entre grupos según las investigaciones que adelantan las autoridades.

El último homicidio registrado es el de Harrieth Shantal Ortiz de 26 años y quien estaba embarazada y murió de un impacto de bala en el tórax.

El hecho se registró  el pasado viernes en horas de la madrugada en la comunidad de exquisito de San Andres en el distrito de Bugaba.

Hay dos presonas de 30 y 48 años detenidas por el homicidio y se presume que el móvil es el robo.

Dos de los tres homicidios se registraron en Bugaba y los tres se dieron con arna de fuego.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.