Venezolana va a audiencia por el presunto ejercicio ilegal de la odontología

Tras concluir la audiencia el juez de Garantías dictó medida cautelar de notificación los 7 y 21 de cada mes y demás le prohibió salir del país.
La extranjera fue aprehendida la noche de miércoles en medio de un operativo de  Salud. /  Foto: Edwards Santos

La extranjera fue aprehendida la noche de miércoles en medio de un operativo de Salud. / Foto: Edwards Santos

Por: Redacción / Web -

Para las 11:00 de la mañana de este viernes está programada la audiencia de control ante un Juez de Garantías en el Sistema Penal Acusatorio de la extranjera de origen venezolano que fue aprehendida por practicar la odontología en Panamá sin idoneidad.

La venezolana fue aprehendida la noche de miércoles en medio de un operativo realizado por el Ministerio de Salud en conjunto con la Policía Nacional, mientras ejercía ilegalmente la odontología en una clínica ubicada en  El Parador, corregimiento de Pedregal.

LEE TAMBIÉN: Aprehenden a venezolana en Pedregal ejerciendo la odontología de forma ilegal

El día de la aprehensión el subdirector de la Región Metropolitana de Salud, Torick Arce, indicó que tras ser verificada la clínica se estableció que ni la dueña del local ni la extrajera contaban con la idoneidad para ejercer la profesión.

 

Tras concluir la audiencia el juez de Garantías dictó medida cautelar de notificación los 7 y 21 de cada mes, a la venezolana y demás le prohibió salir del país.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.