Versiones opuestas sobre balacera en la policlínica JJ Vallarino

"Estamos revisando las filmaciones de la instalación, en primera vista no se ve enfrentamiento dentro de la instalación", dice Martiz.

Por: Redacción/ Web -

El director de la Caja de Seguro Social (CSS), Alfredo Martiz, manifestó que grupos rivales se enfrentaron a tiros en el cuarto de urgencias de la policlínica JJ Vallarino, ubicada en el corregimiento de Juan Díaz, en horas de la madrugada de hoy, lunes

Martiz explicó en una entrevista a Telemetro Reporta  que el suceso se registró después que uno de ellos llegó herido al cuatro de urgencias para ser atendido y de inmediato entró uno de un grupo rival portando arma de fuego que lo quería "rematar", pero no logró su objetivo.

LEE TAMBIEN: Lo matan en Las Mañanitas

Dijo que ningún funcionario de la institución salió lesionado, pero, lamentó que la violencia urbana llegué a los hospitales hay que practicar la paz. 

El funcionario, en su cuenta de Twitter personal, posteó depués que "estamos revisando las filmaciones de la instalación, en primera vista no se ve enfrentamiento dentro de la instalación. Coordinamos con @ProtegeryServir quien está dando todo el apoyo necesario. Si había unidad policial en la JJVallarino".

En tanto, el jefe de la zona policial de Don Bosco, detalló que no hubo enfrentamiento en la instalación hospitalaria y que las unidades policiales lograron decomisar un arma al herido y otra que había en el auto que fue trasladado el paciente.

Este incidente en el centro hospitalario surgió cuando unas cuatro personas resultaron heridas de bala en la parte exterior de un casino en Villalobos, corregimiento de Pedregal, que desde un auto en marcha procedió a dispararles.

Los heridos fueron trasladados a la policlínica JJ Vallarino, pero, minutos después los heridos fueron trasladados a  otros hospitales, mientras que la Policía Nacional encontró dentro de los autos en los fueron trasladados los heridos varias armas de fuego. 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.