Vestidos de linces roban en mini súper

Las cámaras de vigilancia captaron a un delincuente vestido de policía robando en local comercial
Cámara grabó a delincuente con uniforme de policía

Cámara grabó a delincuente con uniforme de policía

Por: Redacción/Web -

Un  delincuente quien vestía el uniforme de la policía lince, fue captado por las cámaras de vigilancia la mañana de este viernes, mientras cometía un robo junto a tres hombres en el Mini súper Lucho, ubicado en el sector de Buena Vista, en la Siesta de Tocumen.


Los ladrones fueron sorprendidos por un sargento de la policía, quien custodiaba un camión de reparto al momento de llegar al local comercial.

 El agente y el vendedor se percataron que el comercio estaba cerrado, y al notar una presencia extraña procedieron  acercarse y en ese instante  los delincuentes salen y les realizan varias detonaciones, impactando al camión de reparto, por lo que el Sargento tuvo que responder con su arma de reglamento.

En medio del incidente un vehículo de marca Kia Cerato, de color negro, se acercó y recogió a los sujetos  quienes se dieron a la fuga y no han sido capturados a pesar que la policía  realizó un fuerte operativo en la zona.

Según las investigaciones hechas por los agentes  de la policía, los delincuentes lograron llevarse dinero en efectivo y un arma de fuego, propiedad del dueño del mini súper, quien la mantenía para entregárselas  a los seguridad que entraban a vigilar el mini súper a partir de las 11:00 AM.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.