Violador en serie pagará 18 años de cárcel

Este hombre fue condenado por este mismo tipo delito hace algunos años.
Foto: Ilustrativa

Foto: Ilustrativa

Por: José Vásquez /Web -

Un sujeto, de 31 años, que ya había pagado una pena por violación fue nuevamente condenado a 18 años de prisión hoy, sábado, al comprobarse que había abusado sexualmente de dos mujeres adultas en el distrito de Bugaba, provincia de Chiriquí.

LEE TAMBIÉN:  Detenido por homicidio en la comarca
Los casos en los que se le vinculó al hoy condenado se dieron en el 2017,  según demostró el Ministerio Público durante la audiencia esta persona le daba seguimiento a sus víctimas y por medio de la intimidación y la fuerza abusaba sexualmente de las mujeres.
Las denuncias fueron interpuestas por las víctimas y con las pruebas recopiladas a través de diversas diligencias judiciales realizadas en conjunto con los organismos de seguridad se logró la aprehensión y lograr su condena como responsable de los hechos.
De acuerdo a las investigaciones,el condenado mantenía antecedentes penales por este mismo delito, ya que cuando se dieron estos casos el mismo tenía unos días de haber salido de un centro penitenciario en David, donde cumplía pena de prisión igualmente por delitos sexuales.
Como pena accesoria se le inhabilitó para ejercer funciones públicas por un término de cinco años.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.