Violencia callejera: Intensa balacera en La Feria de Colón

Los residentes de esta populosa comunidad se vieron envueltos en una atmósfera de intranquilidad y preocupación.
La Policía Nacional se tomó el área tras los enfrentamientos.

La Policía Nacional se tomó el área tras los enfrentamientos.

Por: Diómedes Sánchez -

Una escena de caos y temor se desató este sábado en las calles internas de la comunidad de La Feria, ubicada en el corregimiento de Cristóbal Este en la provincia de Colón, cuando una intensa balacera estalló, dejando a su paso varios casquillos de bala esparcidos por las veredas de estos edificios multifamiliares.

LEE TAMBIÉN: Jubilados de la Policía cerrarán vía en Divisa este lunes

Los residentes de esta populosa comunidad se vieron envueltos en una atmósfera de intranquilidad y preocupación.

Las autoridades policiales respondieron de inmediato, desplegando un contingente de agentes que cerraron áreas donde se habían dado los enfrentamientos entre presuntos pandilleros. Sin embargo, el miedo persistía entre los moradores.

Para la señora Yireth Castillo, de 48 años, esta escalada de violencia pone en peligro la vida de sus hijos y de todos los jóvenes inocentes que transitan por las calles.

"Estos jóvenes necesitan una mano dura, tanto en sus hogares como el mensaje de la palabra de Dios, para que haya un cambio", expresó con preocupación.

Daniel Heriberto Rodríguez, de 31 años, hizo un llamado urgente a los organismos de seguridad para que refuercen sus estrategias y así proteger a la ciudadanía de estos actos violentos que ponen en riesgo la paz y la seguridad de la comunidad.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.