Vuelco y choque en Natá deja un muerto y un herido grave
Se presume que la víctima mortal, que iba como pasajero en el vehículo, aparentemente, no tenía puesto el cinturón de seguridad.
Un joven de unos 24 años murió y otro de 25 resultó herido, luego que el conductor del vehículo perdió el control este se volcó y luego chocó contra un árbol de teca en la recta de Natá, cerca del puente del Río Chico, en la vía Interamericana.
Se presume que la víctima mortal, que fue identificada Jonathan Oriel Luna Guzmán, iba como pasajero en el vehículo, aparentemente, no tenía puesto el cinturón de seguridad, ya que del fuerte impacto se salió del automóvil y murió en el lugar de los hechos.
Unidades del Cuerpo de Bomberos de Natá que se presentaron al lugar trasladaron al conductor sobreviviente, que fue identificado como Sergio Pineda, con varias heridas en el cuerpo hasta el hospital más cercano.
Pineda fue atendido y rescatado del vehículo por los bomberos de Natá que inmediatamente se dio la llamada de emergencia acudieron al lugar que estaba a unos cuatro minutos del cuartel de Natá.
LEE TAMBIÉN: Atropello y fuga en Chilibre
El herido no podía salir por si solo del carro ya que presentaba una deformidad en el fémur derecho, pero no presentaba dificultad respiratoria y estaba consiente.
Las víctimas, según informes que el sobreviviente brindó a los camisas rojas y demás autoridades, viajaban de Chitré a Penonomé y a eso de las 6:00 de la mañana el conductor perdió el control del carro que se salió de la vía Interamericana se vuelca y colisiona con el árbol de teca.