Vuelven a tomarse Veracruz [Video]

En total se desarrollaron 8 diligencias de allanamientos.
Vuelven a tomarse Veracruz  [Video]

Vuelven a tomarse Veracruz [Video]

Por: Redacción/ Crítica -

Panamá-  La Policía Nacional junto con el Ministerio Público volvieron a tomarse hoy, viernes, Veracruz, distrito de Arraiján, a través de la operación "Faraón".

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ

En esta operación se detuvo a tres personas, entre ellos una mujer, por los delitos relacionados con droga y  contra el orden jurídico familiar.


En total se desarrollaron 8 diligencias de allanamientos.


En esta misma semana se ejecutó la operación "Sky", en Veracruz.  Un hombre, de 18 años, requerido por el delito Contra la Vida y la Integridad Personal, modalidad Tentativa de Homicidio.

Bandas juveniles en Veracruz

Bandas juveniles, fuertemente armadas, integradas por niños con edades entre los 12 y 15 años, operan en el corregimiento de Veracruz.

Las  bandas se denominan "Los de Cruz", "Los del Chumical", que es una pandilla compuesta también por miembros de los "Toca y Muere". La otra banda es una ramificación de los Tinny Toon, de El Chorrillo.


La  pandilla "Los de Cruz" opera en el sector central del pueblo, mientras que "Los del Chumical" domina el área conocida como Barrio Panamá.
 


A pesar de que Veracruz sólo tiene una sola calle principal para entrar y salir, las armas y las drogas llegan vía marítima, manifestó Gómez.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.