¡Zaaazz! Agarran en El Chorrillo a líder de banda de estafadores

El hombre de 47 años cayó con documentos falsificados de instituciones y empresas que serán analizadas por los peritos de Criminalística.
¡Zaaazz! Agarran en El Chorrillo a líder de banda de estafadores

¡Zaaazz! Agarran en El Chorrillo a líder de banda de estafadores

Por: Redacción / Critica -

El cabecilla de una red de estafadores fue detenido durante una operación de inteligenciaque realizó el Ministerio Público en conjunto con la Policía Nacional en el corregimiento de El Chorrillo.
La banda se dedicaba a solicitar donaciones en nombre de entidades públicas.

La diligencia se generó tras una serie de denuncias donde eran falsificados logos, firmas, sellos y hasta identidades de altos funcionarios públicos, a través de notas, donde le eran solicitado a terceras personas donaciones en efectivo para algunas causas sociales.

LEE TAMBIÉN: Salen a protestar porque no quieren nueva rutas internas en La Chorrera

Durante el allanamiento se pudo decomisar en la residencia de este hombre de 47 años, documentos falsificados de instituciones y empresas que serán analizadas por los peritos de Criminalística.

Sellos, suéteres con logos, carnet de funcionario públicos, facturas de recibo de dinero, así como varias listas de empresas, entidades de gobiernos, embajadas, iglesias, hospitales y demás, que figuraban como víctimas y futuras víctimas de este antisocial.

Esta misma persona ya ha sido detenido y condenado por delitos de estafa, actualmente se mantenía bajo medida cautelar, sin embargo, dos juzgados lo solicitaban por su relación a otros hechos.

La Policía Nacional continua trabajando de la mano con el Ministerio Público y la comunidad a fin de evitar que más personas caigan en el engaño de las estafas.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.