Zampa el carro contra un barranco para no irse a un precipicio

El conductor, presuntamente decidió estrellarse contra un barranco antes que caer a un precipicio de varios metros de profundidad.
Zampa el carro contra un barranco para no irse a un precipicio

Zampa el carro contra un barranco para no irse a un precipicio

Por: Melquiades Vásquez A. / Web -

Un total de cinco personas, todos miembros de la misma familia, resultaron heridos la mañana de este miércoles, luego que el vehículo en el que viajaban por la carretera en construcción hacia la lejana comunidad de Calovébora en el distrito de Santa Fe, perdió el control, chocó contra un barranco.
Eduardo Concepción, familiar de los heridos, dijo que el conductor es un miembro del Servicio Nacional de Fronteras y que presuntamente decidió estrellarse contra un barranco antes que caer a un precipicio de varios metros de profundidad.

LEE TAMBIÉN: Barco pesquero estalla en llamas en puerto de Vacamonte (Video)

Dijo, además que entre los heridos hay dos niños que son sus nietos.

De los cinco heridos, tres fueron enviados en ambulancia al Cuarto de Urgencias del Hospital Regional de Veraguas, otros dos atendidos en el centro de salud de Santa Fe, porque solo tenían algunos rasguños y golpes leves en el cuerpo y no fue necesario llevarlos al hospital.

Eduardo Concepción, padre del conductor y abuelo de los niños accidentados, dijo que la carretera en construcción hacia Calovébora es muy peligrosa, por la cantidad de curvas que tiene y los vehículos resbalan cuando transitan por la cantidad de lluvia que cae en esta zona montañosa.

El accidente ocurrió en la comunidad conocida como La Paliza en Calovébora muy distante del distrito cabecera de Santa Fe.
Hasta la apartada comunidad donde se dio el aparatoso accidente de tránsito se desplazaron unidades de la Dirección de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional para iniciar las investigaciones de lo ocurrido.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.