Dispositivo de eco envió conversación a contacto de una familia
a familia desconectó los dispositivos y se puso en contacto con Amazon después de que supieran que la grabación había sido enviada.
Amazon confirmó que la conversación privada de la mujer había sido grabada y enviada inadvertidamente. AP
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Por: Seattle / AP -
Una serie de eventos "improbables" llevó al dispositivo asistente personal Echo de Amazon a grabar una conversación privada de la familia de Portland, Oregon, y luego enviar la grabación a un conocido en Seattle, dijo la compañía el jueves.
La mujer le dijo a KIRO-TV que hace dos semanas una empleada de su esposo se puso en contacto con ellos para decir que creía que su dispositivo había sido pirateado. Él les dijo que había recibido un archivo de audio de ellos hablando de pisos de madera, dijo.
En un comunicado, Amazon confirmó que la conversación privada de la mujer había sido grabada y enviada inadvertidamente. La compañía dijo que el dispositivo interpretó una palabra en la conversación de fondo como "Alexa", un comando que lo hace despertar, y luego interpretó la conversación como una solicitud de "enviar mensaje".
"En ese momento, Alexa dijo en voz alta '¿A quién?'", Dijo la declaración. "En ese momento, la conversación de fondo se interpretó como un nombre en la lista de contactos de los clientes.
"Alexa luego preguntó en voz alta, '(nombre de contacto), ¿verdad?' Alexa luego interpretó la conversación de fondo como 'correcta' ".
La declaración continuó: "Por improbable que sea esta serie de eventos, estamos evaluando opciones para hacer que este caso sea aún menos probable".
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La mujer, identificada solo por su nombre en el informe de noticias, dijo que todas las habitaciones de la casa de su familia estaban conectadas con dispositivos de Amazon para controlar el calor, las luces y el sistema de seguridad de su hogar.
Ella dijo que la familia desconectó los dispositivos y se puso en contacto con Amazon después de que supieran que la grabación había sido enviada.
Ryan Calo, un profesor de derecho que codirige el laboratorio de políticas tecnológicas de la Universidad de Washington, estuvo de acuerdo en que el tipo de falla que Amazon describió es poco probable. Pero puede molestar a los clientes, sin embargo, dijo
"Lo que lo hace especialmente desafortunado es la sensación de que los usuarios de Amazon Echo tendrán la posibilidad de que lo que dicen en su casa privada termine fuera de la casa", dijo Calo. "Nos sentimos menos seguros sobre el control que afirmamos sobre él que una vez lo hicimos. Es la sensación de que tienes que mirar lo que dices frente a un dispositivo que se supone debe mejorar tu vida ".