Tres estrella del verano se presentaron en Panamá

Los tres dispositivos están diseñados para ver y disfrutar del verano donde los colores reinan y la diversión es una prioridad.
Tres estrella del verano se presentaron en Panamá

Tres estrella del verano se presentaron en Panamá

Por: Redacción / Crítica -

Inicia el verano y el gigante de las telecomunicaciones de China, Huawei no lo pasa por alto. Por ello, presentó los nuevos miembros de la familia, que llegan como "Las Tres Estrellas del Verano": el Smartphone Huawei Nova 9, el Smartwatch Huawei GT3 y la bocina Huawei Sound Joy.
El lanzamiento de los nuevos dispositivos que entran al mercado competitivo se realizó de manera virtual el pasado jueves, en la tarde.
Y, es que Huawei no se quiere quedar atrás en un área donde navega como pez en el agua,  por lo que hizo alarde del Nova 9, un dispositivo móvil que reinará por su diseño ligero y ultradelgado de 7.77 mm y de tan solo 175 g de peso.  Destaca la pantalla curva de 6.57 pulgadas y 120 Hz de color original, lo que hace que se sienta más delgado y cómodo.
En contraste, el dispositivo cuenta con una potente batería capaz de recargarse totalmente a una velocidad de 38 minutos y de 18 minutos para una carga de 60%.

Pero, lo más importante, es que con este modelo, Huawei ha apostado por una cámara cuádruple: Cámara Ultra Visión (50 MP), Cámara Ultra Gran Angular (8 MP), cámara Macro (4 cm distancia corta de captura) y la cámara de Profundidad (Bokeh de retratos más naturales).
Allí radica el por qué el Nova 9 entra como una de las estrellas del verano, donde los paisajes llenos de colores son un regalo que la naturaleza brinda a diario, y que fácilmente pueden captarse con nitidez, con tan solo un clic.
El dispositivo está disponible en dos (2) colores: negro y azul perlado. El azul perlado (Starry Blue) presenta colores siempre cambiantes bajo la luz, mientras que el clásico negro (Black) brillante interpreta el sutil lenguaje de los estados de ánimo.
 

Smartwatch Huawei GT3

El segundo dispositivo presentado va dirigido a las personas amantes de los deportes y las actividades al aire libre.
Se trata del reloj inteligente Huawei GT3, que viene en tres modelos diferentes, dependiendo de la necesidad y el gusto de cada persona.
En la primera línea está para los "Runners", el otro modelo tiene un estilo más casual y el tercero es más estilizado y exclusivo para las chicas.
Pero, más allá de su diseño, está la funcionalidad de los dispositivos, los cuales cuentan con la nueva tecnología de monitoreo de la frecuencia cardiaca, TruSeen5.0+, además de tener una larga duración de la batería como base.
Uno de estos aspectos que destaca Huawei es que "Con el plan de carrera inteligente, tiene más de cien modos de deporte y el algoritmo TruSportTM proporcionan, a los usuarios, evaluaciones y sugerencias deportivas profesionales para ayudarle a comprender mejor los efectos del deporte".

Huawei Sound Joy
Y, la tercera estrella presentada es la Huawei Sound Joy, una bocina inteligente portátil, a prueba de agua y que cuenta con una batería de una duración de 26 horas corridas de uso.
El dispositivo utiliza un sistema acústico de dos bandas que logran potentes medios-graves y unos agudos fuertes y transparentes.
Para Huawei es la mejor opción para viajes y actividades al aire libre.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.