Bayly habló sobre su rol como señora; de los orificios y del famoso dedito

El peruano en una entrevista habló tan abiertamente de su bisexualidad y de las intimidades que sus comentarios inundaron las redes sociales
Bayly habló sobre su rol como señora; de los orificios y del famoso dedito

Bayly habló sobre su rol como señora; de los orificios y del famoso dedito

Por: Redacción / Critica -

Uno de los que siempre crea polémica es el escritor, periodista y presentador peruano, Jaime Bayly. Su bisexualidad es completamente abierta y de la cual habla "sin pepitas en la lengua".
Así lo fue en una entrevista con el periodista argentino Luis Esteban Novaresio
, a quién le dijo las diferencias entre sus relaciones con hombres y mujeres y aseguró que los heterosexuales tienen miedo a experimentar por aquello de “la mirada ajena“. 
Afirmó, con su habitual tono de picardía, que “hay que tener audacia y picardía, aunque a veces duela”.
Cuando Luis Novaresio le preguntó si era lo mismo amar a un hombre que a una mujer, Bayly no tuvo problemas en expresarse abiertamente sobre sus diferencias a la hora de relacionarse.
"No es lo mismo”, afirmó Bayly y agregó que: “Yo no puedo ser un hombre con la mujer y un hombre con un hombre. Si yo estoy con un hombre, yo soy una señora. Auténticamente una señora”.

LEE TAMBIÉN: Roban a una bebé de 15 días; Policía despliega operativos

“Hay muchos hombres heterosexuales que no saben lo que se pierden. No tienen idea del placer que se están perdiendo”, contó Bayly, generando que Novaresio se sonrojara.
Para profundizar sobre el tema, Bayly explicó: “Es cuestión de tener un poquito de audacia y jugar creativo e ingeniosamente con los orificios, que nos han sido dados unos orificios para hacer las cosas básicas que todos sabemos, pero con un poco de imaginación , inventiva y picardía podemos darle a esos orificios unos usos enormemente placenteros”.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.